Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias según Vogue #10

Continuó con las tendencias que según Vogue dice que debemos considerar en éste verano.
Tendencia: Ropa abrigadora en verano.
No es para nada extraordinario ver ésta tendencia, pues la mayoría de las veces tratamos de usar nuestras prendas más calentitas o casi calentitas en nuestro conjunto muy fresco. Así que opté por unos conjuntos no tan veraniegos con artículos no tan invernales.


En el primer conjunto uso un vestido con transparencia pero no tan fresco, en dónde combino una bufanda delgada para que combine con las estrellas del vestido.
En el segundo conjunto hice algo más formal pero sin dejar el verano atrás, con unas sandalias que combinaran con el suéter, que a parte, el suéter se ve más como blusa.

2 comentarios:

  1. 😯 Ni en cuenta de esta públi. Creo que para que no sea tan abrumador deben de ser telas no muy asfixiantes, no? 😂 Porque sino yo estaría muriendo de calor. He visto que utilizan en verano casi todo lo que usarías en Invierno, una buena idea, pero extraña😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supuse, pero ya sabes, algunas tendencias son raras, la mayoría de las imágenes que vi, todas llevaban pantalones de mezclilla, chaquetas, abrigos y demás, con sandalias. En fin, la moda es extraña. Yo también moriría de calor, incluso las botas :S Hahaha. Saludos :)

      Eliminar

Los más populares