Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

I found it in my Closet #4

A veces encontramos cosas viejas que usábamos antes y que luego, por un tiempo, las dejamos de usar. Y cuándo vemos esa cosa, tenemos un flashback de como lo usábamos y melancolía haha. Qué drama haha.

Me pasó lo mismo el día de hoy con ésta pequeña bolsa roja, que cuándo abrí mi cuenta, fue una de las primeras que compré. Obviamente no pensaba si lo usaría o no, nada más me gustaba algo y lo compraba. Ya luego vendí muchas cosas cuándo me volví superstar la segunda vez, en 2014 haha :(



La marca de la bolsa es Folk, una vieja tienda que desapareció hace mucho tiempo, que tenía ropa, como dice su nombre, 'folclórica' (Folk). Esa pequeña bolsa la usaba mucho con conjuntos formales, ya que me gustaba los olanes que tiene y pues me gustaba haha. Con el tiempo no sabía como usarla y luego la abandoné. La pude haber vendido, pero la ignoré también hahaha.

Me encantaría saber cuáles son los artículos que ya tienen mucho tiempo en su armario y que no han usado, es como un reto.

2 comentarios:

  1. Yo tengo muchas de esas prendas olvidadas. A veces suelo utilizar lo mismo.Algunas veces trato de no comprar porque esta lindo o xcosa. A veces me gana la loquera y se me va😂😂 Luego pienso "¿Para qué lo compre si luego no voy a usarlo?" 😂😂 Bonito, conjunto, Regí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, suele pasar, y luego uno termina vendiéndolo, y luego ves tu historial de ventas y te entra la depre hahaha.

      Eliminar

Los más populares