Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Aviso Importante


Hola mis queridas lectoras:
Les traigo un aviso importante. El día de hoy comienzo mis estudios en la Universidad, eso significa que ocuparé mucho tiempo en lecturas y actividades para entregar. La ventaja de éste método de estudio es en Línea, es decir, por medio del internet, lo que no será necesario que sea presencial.
Así que tengo muchas lecturas por hacer, resúmenes, y dedicación.

Las que han notado, al menos escribo de 2 a 5 entradas por día, lo que ya no será posible, por lo tanto verán de 1 a 2 entradas por día, y eso probablemente, ya que no sé si habrán días que no publique absolutamente nada. Qué sinceramente no espero llegar a eso.

Siempre que tengo tiempo, intento preparar tomas de captura de los conjuntos y temas que pienso publicar, así que nada más consta de colocar los textos. Esperaré poder tener mis temas el fin de semana para poder publicar diariamente.

No digo que todo el trabajo se lo llevarán las escritoras, entiendo que también están ocupadas, es por eso que sigo en búsqueda de escritoras que me puedan apoyar al menos con una publicación, así para no perder la actividad en el blog.

Pueden buscar en la sección Otras Páginas en dónde dice Busco Escritoras, ahí todos los requisitos para serlo. La única manera de poder comunicarse conmigo será por medio de los comentarios o en mi Libro de Visitas (si estás en mis contactos) ya que lo haré privado por un tiempo, así no distraerme con Stardoll y no me permita seguir con mis estudios.

Por lo tanto, significa que no estaré mucho tiempo disponible en Stardoll, es decir, por chat y todo eso. Probablemente me vean conectada unas horas, y los fines de semana podré atender todos sus problemas y asuntos.

Espero poder responder los comentarios que me dejen en las entradas, ya saben que siempre contesto. Y espero que las escritoras las mantengan entretenidas así como yo intentaré lo mismo.

Es todo. Un saludo mis hermosas.
on 4:37 p. m. by Kenneth Arteaga, aka. regikenneth97 | 2 comments 

2 comentarios:

  1. Esfuerzate mucho, mi Regí! Primero tus estudios antes que nada, este blog me gusta mucho a pesar de tener poco tiempo aquí. Sabremos esperar, tranquis! Por otra parte preparate para lo que se viene, ánimos Regí! Si se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, sí, mejor, espero tener días de descanso, así podré compartir más temas. Mientras a esperar. Saludos bella :D

      Eliminar

Los más populares