Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Me presento💜 (Nueva escritora)

Hey! lindo día!
Como podrán ver soy una nueva escritora más en este hermoso blog, la verdad no se como presentarme, pero, haré un intento:

Primero quiero agradecer a Regi por haberme dejado entrar😄.

Mi nombre es Keren y en Stardoll me encuentran como @Kerencarr1980  , soy una chica de 16 años adicta a la moda y a los juegos, por eso es que desde la primera vez oí acerca de este juego me enganche como loca.


Tengo varias ideas en mente de lo que quiero estar publicando , pero me gustaría saber que les gustaría a ustedes ver por aquí? 



Creo que eso es todo, bye!



Resultado de imagen para gif adios

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Esperemos que te sientas a gusto, yo espero ver temas nuevos para el blog, así que haya una variedad de entradas. Saludos, linda ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! esperare con ansias tus entradas, es bueno ver que el blog esta creciendo! El banner esta super lindo ♥(:

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida!✨
    Me gustaría ver entradas sobre decoración, como crear habitaciones y así
    😂 Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! anotado! e igualmente saludos, linda noche!

      Eliminar
  4. ¡Participo!.
    Eli-10
    Buen sorteo por cierto! ✨

    ResponderEliminar

Los más populares