Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

4º Ítem: Campaña de Verano- RECOMPENSA FINAL!

Hola! Cómo están?

Les cuento que ya podemos encontrar el 4º Ítem, se encuentra en la sección de mini-juegos, en la parte superior izquierda:

Lo mejor de todo es que, cuando lo recolectas podrás recoger tu recompensa final!!😱😱

Recibes 8 ítems muy interesantes:



¿Qué les parece? A mi me encanto todo! Creo que esta vez Stardoll si se merece un aplauso!👏👏👏

2 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, definitivamente un aplauso!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no era lo que esperaba, tal vez ropa más linda me hubiera encantado. Lo que me gustó más fue el pulpo, tiene cara de que tiene estrés postraumático hahaha.

    ResponderEliminar

Los más populares