Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Saint Laurent Paris Tribute: Mi opinión

¡Hola chicas!, feliz lunes~

Primero que todo, antes de nada, disculpas. ¿Por qué?, por haber estado inactiva en estos días, últimamente he estado muy ocupada y no he tenido mucho tiempo para los blogs, de hecho, también me había ausentado en mi blog. ¡Pero no importa!, porque ahora vuelvo, y con más ganas de las que tenía antes! :D

Seguramente habrán visto el nuevo tributo, esta vez de Saint Laurent Paris, una marca reconocida y con diseños divinos.

Debo decir que Stardoll se ha destacado con este tributo, ya que, a mi criterio, es uno de los mejores. Mejor que el de Gucci haha.

Lo que me ha encantado de esta colección fueron los colores, ya que se centraron en los neutros y supieron sacarles provecho.

Mis prendas favoritas fueron: High Waist Skinny Jeans (28 SD) y "Oversized Coat" (30 SD, SS). Un pocos caros pero merecen la pena comprarlos.

Esperemos que Stardoll siga sacando este tipo de tributos, ya que valdría la pena gastar nuestros SD en estas prendas.

Puedo resumir que me ha encantado este tributo, si quieres ver mi look puedes ir a la entrada en mi blog♥

Y a ti, ¿te gustó este tributo?, ¿comprarías o compraste algo?

2 comentarios:

  1. Ha sido el tributo que para mí se ha prestado más que los otros, me ha gustado mucho. Aunque desearía que algunas prendas no fueran tan extravagantes, aún así la mayoría me gustó mucho😍 Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, concuerdo contigo, pero recordemos que es para todos los gustos, por eso hay prendas más extravagantes que otras. En fin, resumiendo es un precioso tributo haha. Un beso!

      Eliminar

Los más populares