Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustar铆a poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Nueva colecci贸n en Riviera馃憖

Hace unos momentos Riviera sac贸 2 nuevos pisos.

Los precios van desde los 7 hasta los 23 stardollars.
Contiene 2 art铆culos exclusivos para SS y 2 art铆culos a Sc.
Y junto con la colecci贸n viene un bonito fondo de 35 stardollars.
Que les pareci贸?
A mi me encantaron los colores, y por supuesto estas prendas vienen muy a la temporada.
Lo 煤nico que me decepciono son los art铆culos a satrcoins, no es algo que puedas combinar muy bien en un outfit 馃槓馃槓

Mi prendas favoritas son estas 2:
No se, siento que son muy estilo Tumblr馃槒馃槒 y eso me encanta!!
Es una lastima que sean exclusivos馃槗馃槗
Cuales fueron tus prendas favoritas?
Yo le dar铆a un 9 de 10馃憤馃憥 A esta colecci贸n y tu?

3 comentarios:

  1. Me encant贸 el ba帽ador igual a m铆馃槀馃槀 Efectivamente es muy tumblr, me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Casi no me gusta los ba帽adores, pero creo que algunos son lindos. En mi vida hab铆a visto una dona como flotador haha. Muy original. Saludos :)

    ResponderEliminar

Los m谩s populares