Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Look of the Day #11

Hoy en la mañana se me ocurrió hacer un conjunto muy roquero o algo similar y pues me salió ésto haha. Quise publicarlo más temprano pero por cuestiones de la universidad (se siente bien decir eso) no pude publicarlo, y que por cierto no podré publicar hasta el miércoles o jueves que entregue mis tareas :(
Bueno, aquí el conjunto:


Uso un el top y la falda que van juntas de la marca Fallen Angel, que sinceramente me encanta como se ven, y combino con unos zapatos negros con detalle rojo y la bolsa. Además el maquillaje va muy bien con el estilo, ya que el color resaltante es el rojo.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la forma que destaca el bolso! He estado viendo items y haciendo outfits con todo lo que sea de color rojo, tantos que ya hasta se me hace raro el no ver ese color en un outfitXD. ¡Tu wig me gusto mucho! el color y la forma creo que le agrega un poco más de movimiento y versatilidad a tu conjunto, sin duda acertaste:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias hermosa! Hahaha, sí vi tu post y vi que usaste rojo hahaha. El rojo es el nuevo rosa de la temporada haha. Me alegro que te gustara, saludos :)

      Eliminar
  2. Ah, que hermoso! Concuerdo con Fran, la peluca fue el toque especial. Le da más aire de rocker😍 Además el detalle de la bolsa y los zapatos le da otro boom! Un saludo, mi regi.

    ResponderEliminar

Los más populares