Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Campaña: Viaje de Verano (Primer Item)

Ayer salieron los spoilers de toda ésta campaña, no se los compartí ya que se me olvidó haha. Bueno, los spoilers tenían la sirena pidiendo ayuda en ese idioma tan extraño de la Atlántida.


Sí traducimos el texto dice lo siguiente:


Eso significa que tendremos que buscar a los personajes que tenemos en la parte superior, que es un cangrejito, unos peces al estilo Buscando Nemo, una medusa y un pulpo.
Más abajo vemos que hay otras cosillas, como las siguientes:


Tenemos una oferta especial para superstars, en dónde se les regala un peinado por la compra de stardollars o una membresía. Además tenemos una sala de fiestas gratis para no superstar, eso está de maravilla.

1er Item:


El primer item para encontrarse está en la sección de tiendas, es ese pequeño cangrejo.
Y obviamente como regalo lo obtendremos:


Luego, si hacemos una fiesta gratis obtendremos un lindo caballito de mar:




Próximamente les comentaré en dónde está el siguiente artículo.
¿Les gustaron los artículos?

2 comentarios:

  1. Estoy muy emocionada, me encanta que hagan este tipo de eventos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, aunque con el tiempo les dan más ventajas a las SS y Royality y se olvidan de las no SS.

      Eliminar

Los más populares