Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Look of the Day #12

Compré el body del nuevo Tribute: Saint Laurent Paris, el cual que encantó desde que lo vi, aunque no se ve mucho con la chaqueta que tiene el maniquí. Y pues decidí hacer un conjunto muy formal con éste, y creo que me quedó de maravilla :D


Se supone que lo publicaría temprano, pero por cuestiones de tiempo no pude haha. Así voy a estar con lo de la Uni, los primeros días de la semana serán inactivos y el resto con muchas publicaciones :P

2 comentarios:

  1. Que bonito! 😍 Me ha encantado, tiene formalidad y sensualidad.💜✨ un saludo, regi! Y esa wig 7u7 jamás te había visto pelinegra y lacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella :D Hahaha, es una combinación de una wig de Xtipero y un peinado que compré hace años. Hahaha, se ve rara mi doll con cabello negro. Saludos :)

      Eliminar

Los más populares