Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Plataformas Retro + Calcetines

Me di cuenta hace unos días que tenía unas plataformas del mismo estilo, desde las nuevas que salieron de Fever y de los HB, luego encontré en mi armario que tenía otras 2 similares, así que busqué una manera de poder combinarlos, y vi muchas imágenes dónde las usaban con calcetines y me pareció un reto.

Realmente espero les guste la idea, ya que no es mi estilo para nada, pero hice mi mayor intento. Vemos que el primer conjunto es muy coqueto, los calcetines combinaron a la perfección con las plataformas. En el siguiente quise hacer algo más clásico, no se ven muy bien las medias blancas con rayas, pero creo que les da un toque pequeño. En el tercer conjunto hice algo más hipster, tampoco lucen mucho los calcetines. Finalmente el último se notan más y creo que combina muy bien con el estilo callejero.

2 comentarios:

  1. Suelo usar así los calcetines a veces, además les da un buen toque a los outfits. 💜
    Me encantó el último, es muy street style, me encanta!
    Un saludo, Regí c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, luego me enseñas tus conjuntos, creo que me convence pero no me sale nada hahaha. Qué bueno que te gustó. Saludos :)

      Eliminar

Los más populares