Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Decoración: Habitación DIY

Ayer en la noche estuve cambiando la habitación más grande Basic, hice una recamara con armario haha.
Digo que es DIY (Do It Yourself) ya que usé la mayoría de artículos que no van juntos, así armar algo diferente.
Les muestro la parte de la cama:


Primero vemos que la cama es una en starcoins que no tiene base, me parece que es para sobreponer en una base a parte, hay de distintos colores. Me inspiré en una fotografía que encontré en internet e intenté hacer algo muy similar. Al principio se ve muy minimalista, ya que la combinación de colores y los detalles no se ve para nada saturado. Lo que me encanta es el uso del cuadro de la derecha (Decades) también en starcoins, le da un toque muy femenino y elegante a la habitación.


Así que también hice un armario con los elementos que tengo guardados, se ve muy simple, yo creo que le agrego otra cosa a su lado, hahaha. Mientras quiero mostrar que lo hice con artículos en starcoins, a excepción de los cuadros grises, que son en 4sd, ustedes pueden diseñarlos como quieran.
De un lado tenemos ropa y del otro tenemos accesorios, mientras coloqué todos los artículos que he comprado hasta ahora de la TT.


Finalmente tenemos éste pequeño espacio, que la verdad no se me habría ocurrido que colocar. Así que hice una mesita de pared con otro elemento a starcoins, y en el suelo opté por hacer lo mismo que más arriba, con los cuadros en el piso. Ésta idea ya la había visto y me encantó, ya que pensé que nada más deberían ir en la pared, pero no haha. Luego le coloqué una planta por enfrente y esa pequeña bolsa con un perrito :)

Creo que fue un reto, ya que más o menos tiene 70 elementos y no es pesada la habitación. Así que intentaré rellenar las demás habitaciones haha.
Para la que quiera ver todos los elementos usados puede visitar mi suite.

¿Qué les pareció ésta sección de Decoración?

4 comentarios:

  1. Has una sección nueva sobre decoración😍 Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Regi!! Me gustó muchísimo, está muy lindo.

    ResponderEliminar

Los más populares