Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Suite SC👍(SORTEO)

Hey! hola de nuevo!

El día de hoy les quiero enseñar un diseño de suite que realice:
Se que no es super lindo y eso :v, pero lo especial es que solo utilice starcoins, igual si tu le quisieras agregar objetos a stardollars, el fondo de atrás y el suelo quedarían geniales! :D
Para realizarlo gaste exactamente 1090 sc y esto fue lo que utilice:

Espero les haya gustado o al menos inspirado😅😅, si te gusto deja el nombre de tu doll aquí abajo👇 y estarás participando por todos los artículos necesarios para construir esta suite.

{NOTA IMPORTANTE}

YO COMO TODAS USTEDES ESPERO QUE ESTE BLOG PROGRESE, ASÍ QUE LES VOY A PEDIR UN PEQUEÑO FAVOR, Y ESE ES ATRAER PERSONAS AL BLOG, YA SEA COMENTÁNDOLES A SUS AMIGAS O CON SPAM, DE VERDAD SE LOS PIDO DE CORAZÓN, AYUDÉMONOS ENTRE TODAS PARA HACER DE ESTA FAMILIA UNA MAS GRANDE✋💜😊.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias preciosa! Qué bueno que te da mucha importancia que se unan las demás chicas, eso me alegra mucho.

    Excelente decoración, me encanta. Espero participen en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!😍
    Me apuntó!
    -AlexandraHGE

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho! soy de las personas que les gusta diseñar sus propias suites, así que me anotare (:
    -Stylinson.n

    ResponderEliminar

Los más populares