Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Bye bye: Fever

Ya le decimos adiós a Fever, como sabemos, ésta tienda es por un tiempo limitado, y siempre viene en verano. Así que nos trajo ropa muy linda ésta vez. Así que para despedir a la tienda y esperarla hasta el próximo verano dejaré 3 conjuntos que me gustó combinar las prendas que logré comprar:


El primer conjuntos visto la falda con olanes, que me enamoré desde que la vi, ya que me gusta el toque que tiene de todos los colores, muy al estilo tradicional haha. Es la última que llegué a comprar y me pareció la más linda. La combino con prendas al tono de la falda, así resaltando el color azul.
En el segundo conjunto uso el abrigo de cebra. Me encanta el estampado de cebra, es uno de mis favoritos, siempre que puedo intento comprar lo que tena estampado de cebra o similar. Lo combino con un estilo muy callejero combinando negro y azul.
Finalmente en el tercer conjunto muestro dos artículos, que son las plataformas y las gafas. Me gustó hacer un conjunto muy veraniego con ese vestido de Trials quedó perfecto todo.

¿Compraron algo?

4 comentarios:

  1. me gusta mucho el primer conjunto y el ultimo! creo que me veo usándolos! de toda la colección solo compre los aretes que me parecieron muy lindos en realidad, aunque me hubiese gustado comprar la falda y los zapatos, pero bueno, sera para la próxima (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro que te hayan gustado. Los aretes muy lindos, fueron otra cosa que no llegué a comprar, espero poder hacerlo ahora haha. Esperemos a la próxima colección el próximo verano. Saludos :)

      Eliminar
  2. El primero me encantó! Queda perfecto con esos tacones, sin saturar de color todo pero dándole ese pequeño detalle se resaltar más otras partes.💜 muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda. Creo que la falda hace todo el trabajo. Saludos :)

      Eliminar

Los más populares