Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Me presento + ¡Sorteo!

¡Hola chicas!, linda noche ❤

Como verán, soy una nueva escritora de este hermoso blog; muchas ya me conocerán, pero a las que no me conocen, me presento:

Me llamo Bárbara, en Stardoll Rushercita13, tengo 11 años y soy de Venezuela.

Hoy, para mi primera entrada, quiero que se diviertan y tal vez, ¡ganar un premio!, sí, púes, como verán en el título, les traigo un sorteo, ¿y que deberán hacer para participar?, colocar esto en un comentario:

Nombre (de la doll):
Nivel:
¿Qué te gustaría que escribiese en el blog?

¡Y listo!, con eso participarás por 500 SC en WL. Pienso aumentar los premios pero ahora ando corta de SD haha.

¡Y bueno!, eso ha sido todo por ahora, nos vemos en la próxima entrada :3

Un besazo❤

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida bella! Debo confesar que amo tu nombre, muy hermoso ♥
    Espero que te sientas muy a gusto con el blog. Es un gusto tenerte aquí. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Regi! estoy muy emocionada por seguir aquí, un gran honor!❤

      Eliminar
  2. Bienvenida! 💜 un placer tenerte aquí.
    Doll:AlexandraHGE
    Nivel:53
    ¿Qué me gustaría que escribieses? Básicamente que nos des tips como Regi, nos hables sobre tus experiencias en sd y que hagas como una mini sección de, ammm, no lo sé sobre outfit o algo parecido. 💜✨

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida, hermosa!, participando c:

      Eliminar

Los más populares