Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Misma prenda, Diferente conjunto #8

Ya saben que me gusta compartir en ésta sección artículos en Starcoins como prenda principal, ya lo demás es para probar unos ejemplos de como la podemos usar. En ésta ocasión les comparto tres conjuntos con la misma blusa de marca Basics. Es uno de los básicos para el armario. La prenda tiene como nombre White Elegant Top de marca Basics y cuesta 45sc. Barata ¿no?


En el primer conjunto vemos que le damos un toque muy Preppy, usando un suéter por encima. Me encanta ésta blusa ya que queda con la mayoría de suéteres y le da ese estilo muy coqueto.
En el segundo conjunto lo usamos como una blusa simple, muy minimalista el conjunto, que queda muy bien con estilos veraniegos.
Finalmente en el tercer conjunto me gustó usarla como un pequeño detalle para un saco o abrigo, le da un toque muy elegante por la forma del cuello. 

¿Les gusta? Sí quieren ésta blusa en su armario, pueden pedírmelo en mi Libro de Visitas :)

2 comentarios:

  1. El primero me encanta!
    El suéter nunca ha sido de mi agrado por la forma a pesar de ser muy bonito, pero con esa combinación que hiciste me ha encantado😂💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias linda! Me alegra que te haya gustado. Es uno de los que uso regularmente.

    ResponderEliminar

Los más populares