Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lost at Sea: Opinión.

Al fin, un tiempo libre, creo que mañana si estaré activa, a menos que no tenga inspiración hahaha.
Bueno ¿ya encontraron todos los animalitos?

Ya teniendo las recompensas ¿qué opinan?

Sinceramente no era lo que esperaba, esperaba que nos dieran un traje como el de la sirena, hubiera estado muy genial que nos dieran uno igual, haha.


Nos dieron regalos a todos, para vestir a dollies mujeres y hombres, también nos dieron unos cuántos accesorios de decoración, que algunos estuvieron monos.
Lo que pudimos lograr con la ropa que nos dio es lo que ven, muy veraniego, la falda metalizada con estampado de cola de sirena es original, la camiseta en mi opinión no es tan linda como digamos, creo que pudo haber sido de otro modelo, la bolsa negra está cool, a excepción que no tiene un espacio para los dedos, así como las demás, y pues la bufanda me encanta, el color muy hermoso y creo que combinaría bien con otras cosas. Con las prendas para caballero salí decepcionada, ya que hubieran sido más artículos, tal vez un accesorio para ellos. En fin, tomará tiempo de que stardoll empiece a pensar en los chicos.


Mis artículos de decoración favoritos fueron éstos, creo que el rommie de la sirena está excelente, el pequeño pecesito me fascina, tiene una carita triste que me da ternura, el pulpo con estrés postraumático me encantó también. Hahaha.
Todos quedan perfectos con el fondo que dio stardoll a las SS y Royality :'(
Pretenderé que no me dolió *se recuesta lentamente en el piso y llora desconsoladamente*

Quiero ver sus opiniones. ¿Les gustó la campaña? ¿Qué esperan de una próxima?

4 comentarios:

  1. "el pulpo con estrés postraumático" haha morí.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que sad, a mi me encanto el pulpo y la medusa. A diferencia de ti, creó que el pulpo es una cosita hermosa😂 y pachoncita que quisiera apretar. Pienso que tal vez sí nos debieron dar un traje de sirena, no miento, igual esperaba algo como eso. Pero al final me gusto mucho todo. La falda me encanta. Y el hecho de que haya un conjunto para los chicos me ha fascinado, puesto que pensé que no les darían nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, a mi hermana también le gustó el pulpo, me hizo ponerlo en su suite haha. Creo que soy la única que no se siente satisfecha :( Eso sí, la idea de la ropa para chicos es increíble.

      Eliminar

Los más populares