Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Mis Compras: FY!

Creo que haré ésta nueva sección y que espero les guste. De la nueva tienda  FY! hice mis compras, digamos que no es una tienda que sea muy de mi agrado, puesto que no tiene un estilo determinado, pero tiene cosas que me gustan mucho. Así que les comparto algunas cositas que compré:


Para empezar, compré el glitter de 36sd O.O Sí, me volví loca hoy, además quise probar para mostrarles qué tenía el comprarlo. Creo que me hubiera vuelto más loca si no había nada haha. Sí lo compran, les darán unas sombras con brillo y unos labios del mismo color de las sombras. No soy muy fan del glitter, pero dije: 'Bueno, ya tendrás que buscar una razón para usarlos, no lo sé, para un conjunto de una fiesta, celebración de cumpleaños o año nuevo' Hahaha. De los labios no soy nada fan, no me gusta la forma que tiene, así que esos estarán abandonados en mis accesorios haha.


También compré los aretes de 3sd, creo que me encantó la idea de que fuesen individuales, ya que podemos usarlos sin necesidad de buscar un peinado que se ajuste a ambos. Además que los detalles son hermosos, combinan con muchos estilos y demás.


De moda compré el collar de 150sc y las gafas de 6sd. Más que nada compré el collar ya que es en SC, y me es más fácil hallar un uso. Y las gafas, porque soy fan de las gafas, y porque son baratas, y porque tienen estilo ojo de gato.


Finalmente, compré el aceite de decoración y pues el glitter que venía con las sombras haha. Así que las coloqué en mi suite de ésta forma, se ve desorganizado, pero lindo hahaha.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hoy hiciste muchas compras😂 Creó que compraré el glitter, el cuadro, las bolsas igual.me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hahah, unos cuantos sd que tenía los tenía que gastar en algo haha. Las bolsas quiero comprarlas, me encantan :D El cuadro, muy bonito, quedaría perfecto. Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares