Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Haz tus preguntas!


Tengo muchas ganas de que me hagan preguntas, ya saben, como lo que hacen en los demás blogs, quiero ver cuáles son sus curiosidades. Hahaha, no lo sé, hagan las preguntas que ustedes quieran, yo responderé a todas :)

No sientan pena por nada, aunque sean muy personales, no soy tan tímida hahaha.

Aunque también, si prefieren, pueden hacerlo de forma anónima :D

¿Les gusta la idea?
on 7:57 p. m. by Kenneth Arteaga, aka. regikenneth97 | 2 comments 

2 comentarios:

  1. ¿Cómo descubriste stardoll?
    ¿Alguna inspiración en la moda?
    Bueno, he visto que sabes de moda y toda la cosa, así que ¿cómo te interesaste en la moda?
    ¿Cambiarias algo de stardoll? ¿Por qué?
    ¿Qué es lo qué más te gusta de stardoll?
    ¿Qué carrera estás estudiando?
    ¿Piensas estudiar algo a parte de lo que estudias?
    Creo que sería todo xd😂💜✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, ya pondré las respuestas en una entrada nueva :D
      Gracias por tus preguntas linda. Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares