Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: HotBuys Floral Kimono Dress

¡Llegó nuevo HotBuy! Desde que salió la imagen publicitaria de los 10 HotBuys de Julio me enamoré mucho de éste. He estado ahorrando para poder comprarlo y sinceramente salió más caro de lo que esperaba, pues yo pensé que estaría en 30, 35 a lo mucho. Pero no, su precio es de 37sd.
No me dolió gastarlo, ya que vale mucho la pena, me está empezando a gustar la cultura japonesa, kimonos, sandalias y demás.


Así que quise hacer algo relacionado al kimono y la temporada, que es hacer un conjunto muy veraniego, combinando y resaltando los colores.
¡Me encanta! Siempre que puedo comprar HotBuys intento comprarlos en seguida. Éste fue uno de ellos :')

¿Qué opinan? ¿Lo comprarán?

4 comentarios:

  1. Realmente increíble! Te ve como una diosa, aunque eso es siempre(:
    El HB se me hace bastante bonito pero creo que no es algo que yo compraría, pero a ti sin duda te queda genial

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Dani. Tú sabes darle estilo y todo, yo no lo compro porque no a combinarlo y creó que no es exactamente mi estilo, a pesar de ser muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda. Creo que no es tan difícil de combinarlo, el problema es conseguir el dinero hahaha.

      Eliminar

Los más populares