Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Fashion Furniture

Ha salido un nuevo piso de la marca Fashion Furniture, en dónde vemos artículos de decoración inspirados en la marca DvF (Diane von Fürstenberg) de la diseñadora belga del mismo nombre.


Así luce el único piso de la tienda, con muchos artículos con estampados y colores. Como veremos tiene cuadros, cojines coloridos, un maniquí con estampado, y como prenda tenemos la pequeña bolsa negra encima de la silla azul.


Aquí todos los artículos de la tienda, con precios desde los 7sd hasta los 30sd.


Algo que me pareció curioso es que pasa si compras el vestido con el gancho que aparece colgado en el mueble:


Así es, Stardoll con la compra de ese vestido, te regala uno para que vistas a tu doll. Me pareció una idea genial y muy original, ya que es uno de los vestidos más típicos de la marca DvF. Sinceramente vale la pena comprarlo, ya que el vestido es muy bonito.

Aquí les dejo la versión real del vestido.


¿Comprarán algo?

5 comentarios:

  1. Cuando vi a tu doll con el vestido, justamente pensé en el artículo de la nueva colección. 😂😂 Creí que sólo era una coincidencia que se parecieran. Por otro lado, hay varias cositas que me gustaron como la mesa transparente y el cuadro de los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, haha, es curioso, aunque vale la pena, el vestido es muy lindo. Sí, lo que es los cuadros, la mesa transparente y el sofá color mostaza, me encantaron mucho también. Un saludo linda :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito, Regi! Ahora que lo veo, sí que lo quiero. Vale la pena tener el ítem y la prenda, porque ambos están bien cooles.

    ResponderEliminar

Los más populares