Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias según Vogue #6

Tendencia: Boinas Francesas

Según la revista Vogue, una de las tendencias que regresó para Otoño/Invierno son las boinas tipo francesas, ya que le da un estilo elegante y clásico.
Se ha visto últimamente en las fotografías del Street Style chicas muy bien vestidas ya sea de estilo formal o casual con unas boinas, ya sean con colores, estampados o las clásicas de un sólo color.



Stardoll no ha sacado muchas boinas, pero no significa que no hagamos conjuntos con éstas.
En el primer conjunto tenemos algo muy casual, combinando el color de la boina con el del abrigo, que siento que hace muy buena combinación.
En el segundo conjunto tenemos algo más vintage, ya que lo combinamos con un vestido negro con pocos detalles, es decir, muy minimalista, y combinamos con una bolsa de hombro color marrón, así para combinar los detalles que tiene la boina.
En el tercer conjunto tenemos algo más típico de Francia, un abrigo corto con estampado pata de gallo queda excelente con la boina blanca.

2 comentarios:

  1. Siempre las boinas son uno de mis accesorios favoritos en conjuntos elegantes. 💜
    Me gusto mucho el primer conjunto, me gustó mucho que utilizarás colores cafés de acuerdo a la gama de colores otoñales😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son lo máximo. Nunca faltan. Muchas gracias linda, ¿también te gusta el otoño? Haha

      Eliminar

Los más populares