Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

SOMBRA ARCO IRIS ¿TE ATREVES?🌈


Admito que no es un estilo para todos los días, pero, para una fiesta o un incluso para hacer tu campaña de CoverGirl, ¡la sombra arco iris es un éxito! Es un estilo divertido, femenino y extraordinario a la vez; además, ¡es fácil de aplicar!

Si quieres intentarlo aquí están los pasos:
El primer paso es quitar cualquier cosmético de los ojos (o párpado, no se xD), el segundo es delinear con negro o el color que quieran, el paso 3 es delinear de color blanco en el lagrimal. y luego lo divertido!! Agregar las sombras! solo hay que  ponerlas en el orden de los colores del arco iris:
Después solo hay que agregar la máscara de pestañas y si quieren que sus ojos  se lleven la atención pueden agregar pupilentes de su preferencia. 😊😊


🌈 consejito 🌈

No tengas miedo de experimentar. No hay reglas para maquillarte (al menos en stardoll), De lo contrario, la moda nunca evolucionaría, ¡y siempre está en evolución!

2 comentarios:

  1. ¡Muy buen maquillaje! Me gusta, ok, no me atrevo a hacerlo, ya que no es mi estilo. Pero creo que es muy 'cute'.Tienes razón, la moda siempre evoluciona. No hay que tener miedo a experimentar en cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bonito! Tal vez lo usaría, tal vez. Me pareció muy divertido y cute. Tal vez para algo de disfraces quedaria perfecto!

    ResponderEliminar

Los más populares