Admito que no es un estilo para todos los días, pero, para una fiesta o un incluso para hacer tu campaña de CoverGirl, ¡la sombra arco iris es un éxito! Es un estilo divertido, femenino y extraordinario a la vez; además, ¡es fácil de aplicar!
Si quieres intentarlo aquí están los pasos:
El primer paso es quitar cualquier cosmético de los ojos (o párpado, no se xD), el segundo es delinear con negro o el color que quieran, el paso 3 es delinear de color blanco en el lagrimal. y luego lo divertido!! Agregar las sombras! solo hay que ponerlas en el orden de los colores del arco iris:
Después solo hay que agregar la máscara de pestañas y si quieren que sus ojos se lleven la atención pueden agregar pupilentes de su preferencia. 😊😊
¡Muy buen maquillaje! Me gusta, ok, no me atrevo a hacerlo, ya que no es mi estilo. Pero creo que es muy 'cute'.Tienes razón, la moda siempre evoluciona. No hay que tener miedo a experimentar en cosas nuevas.
ResponderEliminarJajaja que bonito! Tal vez lo usaría, tal vez. Me pareció muy divertido y cute. Tal vez para algo de disfraces quedaria perfecto!
ResponderEliminar