Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: HotBuysTassel Bamboo Earing

Salió otro HotBuys de Julio, que es éste pequeño arete con un precio de 9sd. Me gustó desde que salió, ya que me gusta que nada más sea uno, porque así se puede usar con peinados de la misma forma que el que uso ahora. También le podemos dar uso de un llavero o detalle para una bolsa o chaqueta. Así que le doy uso como predeterminado.
Uso un conjunto muy veraniego, con algunos detalles marrón y me pareció buena idea agregarle el pequeño detalle del arete.

¿Les gustó? ¿Lo comprarán?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como esta hecho el conjunto! Aunque siempre me gusta como estas vestida, creo que eres una de mis doll's favs (:
    Y como dices creo que este HB es muy bonito y tiene muchos usos, así que desde ya lo voy a adquirir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias preciosa! Admito también que me encanta tu dollie y tu estilo.
    Así es, tiene muchos usos y vale la pena. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Los más populares