Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo nuevo: Inspired by FY

Tenemos una nueva tienda inspirada en una marca real, en dónde tenemos artículos para decoración, de moda y de belleza.
Así luce el único piso:


Tenemos artículos desde los 36sd a los 5sd, sin artículos exclusivos y de los 120 a 150sc. 
Aquí todos los artículos de la tienda:


Obviamente los corazones son de los artículos que más me gustaron.
En la imagen publicitaria coloca unas gafas rosas, que supongo que las darán con la compra de la caja naranja de 10sd.
Sinceramente espero poder comprar alguna de las bolsas de 20sd, las gafas de 6sd y los 2 artículos en starcoins.

2 comentarios:

  1. Cuando entre me quede como el gif de John travolta en "Pulpo fiction", sí otra vez xd😂 Llegó de sorpresa, creo que tiene potencial. Esperó que se quede como Pearls, Vinyl, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha. Sí, es linda, pero me sorprenden más las bolsas más que nada, y la pequeña sorpresita haha

      Eliminar

Los más populares