Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Camiseta blanca + Top


He tenido pensado ésta publicación desde hace unos días, y por fin podré compartirla. Estoy compartiendo mis conjuntos favoritos con una camiseta blanca y encima un top, ya sea de tirantes, sin tirantes o un corsé. Y obviamente me inspiré en algunos conjuntos de estilo callejero, que espero les guste :)


En el primer conjunto tenemos algo muy raro pero visto en el estilo callejero, que es traer un top tipo brasier, combinando con una falda al mismo color. No le puse bolsa ya que se me olvidó haha :(
En el segundo conjunto tenemos un top normal, en dónde combino con un pantalón de mezclilla muy lindo :D
En el tercer conjunto quise hacer algo más casual (aunque ese estilo no lo uso comúnmente) con esos jeans rotos y esas zapatillas blancas.
Finalmente algo más de mi estilo favorito, un estilo roquero, en dónde uso un corsé para estilizar el conjunto.

¿Les gustaron los conjuntos? ¿Qué otro tipo de top usarías con una camiseta blanca?

2 comentarios:

  1. Mi entrada fav💜✨ Me encanta usar ésta tendencia😍 Es mi faaaav de los fav😍 ya me diste varias ideitas. Un saludo y besazo, mi regi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Me alegra mucho que te haya gustado mucho. No sabía que era tu fascinación haha. Saludos :D

      Eliminar

Los más populares