Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sugerencias, comentarios, opiniones

¿Qué tal está el nuevo diseño del blog? ¿Les gusta?

Bueno, aquí abajo en los comentarios podrán comentar todo lo que les parezca el blog, ya si es bueno, les gusta alguna sección, o también si les gustaría que subiera temas diferentes o cambiara algo. 

Son libres de comentar todo lo que ustedes quieran, sugerencias, comentarios o sus opiniones acerca de todo lo que se publica y lo que quieren que se publique, también con respecto al diseño y demás.
on 4:34 p. m. by Kenneth Arteaga, aka. regikenneth97 | 6 comments 

6 comentarios:

  1. Pues, me sorprendió el nuevo diseño y eso que estoy desde poquito aquí. 😂💜
    Me gusta el diseño es bonito, le da todavía más color y lo hace más llamativo. Yo digo que tu blog es muy completo (Ya me he leído todas las entradas, literal) Me gustan mucho las secciones, sobretodo el de tendencias según vogue. Tal vez si metieras entradas de típs, hacks de la vida normal. ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Daniy. Es bueno saber que te gusta, trataré de subir más entradas sombre las Tendencias según Vogue, al igual que algunos tips, que los pueden encontrar en la sección de Consejos. Un saludo linda :)

      Eliminar
  2. Está super lindo el diseño, Regi! Buen trabajo. Me encantó la cabecera, miau!

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente me encantó el nuevo diseño, está muy genial y me alegra que no sea la típica cabecera de todos los blogs de Stardoll xd lo único que sugerirías es que consiguieras un logo para el blog, tal vez sea manía mía jajajaja pero creo que le daría el toque final :D ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que lo colocaré, ya lo tengo, nada más sería cuestión de ponerlo. Gracias por la sugerencia :D
      Un saludo :)

      Eliminar

Los más populares