Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Consejos para Concursos: Estilo Futurista

Volví ¿Me extrañaron? Yo sé que no :( Hahaha

Bueno, les traigo un tema nuevo, que espero les guste mucho, ya que les daré consejos para que hagan conjuntos de acuerdo a los estilos que les pidan, algunas veces son retos, así como el de hoy, que hablaremos sobre el estilo futurista.

He visto concursos que hablan sobre éste tema, que de por sí es muy complicado hacer conjuntos de éste estilo, y por eso es un reto que deberían de aplicar en muchos clubes.

Me inspiré totalmente en un tema viejo para un concurso de una excelente bloguera, que es Tefis. Pueden ir a El blog de Tefis.


¿Qué colores usar para un conjunto futurista?

►Podemos usar tonos metalizados, todo color que sea metalizado queda perfecto. Los tonos azules a púrpura, también son muy populares y quedan bien con ese estilo. Negro y blanco, los básicos, siempre y cuándo se combinen con metales queda perfecto.

FunFact: El dorado queda excelente también, ya que es metal y le da un toque original. No te olvides pensar también en tu último recurso, colores neón.

¿Qué tipo de ropa puedo usar?

►Ropa cuadrada, lo que te recuerde a un robot. Aquello que no tenga tanta forma. También se puede usar ropa brillosa, así como el vinilo, piel y látex.

FunFact: Le puedes agregar más cosas de las necesarias, así como detalles como pulseras, collares cuadrados, aretes grandes. Intenta parecer un robot o ciborg :)

¿En qué me puedo inspirar?

►En la actualidad vemos que Gucci y Channel está sacando ropa muy futurista, muy electrónico. Podemos basarnos en esos estilos, también con algunas imágenes que encontremos buscando: Estilo Futurista o Future Fashion.

FunFact: Inspírate en películas sobre el futuro. Matrix, Blade Runner, Tron, etcétera.

Maquillaje & Peinado:


►Recuerda, puedes usar tonos azulados, metalizados y oscuros. Los labios podrán ser de colores, ya que uno de los elementos que usamos para mejorar el maquillaje y hacerlo parecer del futuro es el color de los labios. Por ejemplo, sí usas sombreado azul, puedes poner los labios azules.


Ejemplos de maquillaje:

Blancos: El blanco es uno de los más populares, ya que es como lo raro de la vestimenta, sí de por sí el estilo de la ropa es raro, el maquillaje también puede serlo.
►Neón: Cómo olvidar ese color típico. Queda bien con cualquier estilo, puede resaltar en un conjunto muy simple. Uso un sombreado que encontramos en Starplaza, su precio es en starcoins, así que lo podemos tener como de urgencia.
Negro: El estilo gótico queda muy bien también con el estilo futurista, ya que lo hace monocromático, y es el punto del futuro.

Peinado: Por lo regular es corto, no tiene forma el cabello, y siempre va muy pegado.

EXTRA:


Podemos agregar unos accesorios por detrás para dar ese toque metalizado. Uso por ejemplo un abanico y un espejo redondo. Es para dar un toque más a sus conjuntos.

¿Les gusta la idea de la ayuda en concursos? ¿Les gusta el estilo futurista? Me encantaría saber qué piensas, sí lo haz intentado, si te gustaría verlo en un concurso o qué se yo.

2 comentarios:

  1. Me has ayudado mucho, está súper bien explicado. ¡Gracias!No sabia casi nada sobre esto, pero siento que ahora sé todo. 😂 Me sirvió bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, pronto subiré más de éstos temas, cualquier cosa para ayudarles en los concursos.

      Eliminar

Los más populares