Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Botas a la Rodilla #2

Comparto la segunda parte de mis favoritos de las botas largas o a la rodilla como muchas las conocen.


Anteriormente les compartí 4 conjuntos con otras botas favoritas, así que les traigo otras cuatro para finalizar.

En el primer conjunto tenemos esas botas de marca Fallen Angel, que están disponibles en Starcoins en Starbazaar, me gustan mucho ya que además de tener gráfico viejo la forma del tacón me gusta, puede parecer que no tiene textura, pero queda muy bien con prendas con bastante textura, como que hace un equilibrio.
En el segundo conjunto tenemos esas botas de la marca Voile, que salió en un especial de la tienda que era Prom 2015 o algo así, no recuerdo muy bien, sólo que tenía como estilos uno muy lindo, coqueto y colorido y el otro estilo era como roquero, en dónde tenía vestidos y accesorios entre gótico y steampunk. De ahí salieron las botas, y pues como pude, las conseguí. Me gusta combinarlas con estilo roquero, gótico o punk, tal como se muestra en la imagen.
En el tercer conjunto tenemos esas botas de marca Nelly.com que todavía están disponibles en Starplaza, me encantan ya que siempre quedarán con vestidos, así que para hacer contraste, uso un vestido de la misma marca pero de color crema, combinando con una bolsa marrón y unas gafas de la misma marca.
Finalmente tenemos las últimas botas, que son de marca It Girls, no recuerdo sí siguen en Starplaza o ya no. Me encantaron éstas botas, por la textura, color y obviamente por ser bolas a la rodilla, pero nunca pude combinarlas, ya hasta después de tener más ropa pude combinarlas y usarlas. Me encantó la idea de combinar ese suéter con bufanda ya que resaltan los colores marrón de la bufanda.

2 comentarios:

  1. Me encantó😍 ¡Gracias por la entrada! Mi fav fue el 4, algo para el invierno o el otoño. 💜✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ;) Oh sí, perfecto para otoño/invierno. Saludos :)

      Eliminar

Los más populares