Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Decoración: Fondo Gratis

En ésta ocasión les comparto el estilo de una de mis habitaciones. Qué me gustó tanto que les compartiré.


Primero uso uno de los fondos que regala SD por los Starpoints, por lo regular es en los primeros niveles, no hay necesidad de llegar a nivel 98 para tenerlo :v
Uso cositas que son baratas a mi punto de vista. Por ejemplo tenemos:
-Las flores amarillas están disponibles en starcoins al igual que los cojines que vemos, no pasan de los 100sc todos esos artículos.
-El mueble rojo está disponible también, la radio y los cuadernos igual. Sólo que el cactus y el frasco con paletas ya no.
-La cortina es en starcoins pero es complicada de conseguir por Starbazzar.
-La silla larga es muy barata con un precio de 7sd de la marca Opulence. Mientras que el sofá lo podemos ganar con entrar 5 días seguidos en FB, con eso ganamos también 200sc.
-Los cuadros, el del perrito lo ganamos en una misión de la Academia, mientras que el otro es barato, con un precio de 9sd de la marca Minimalism. La planta la compramos de la última colección de Basics Decor. Y los pajaritos creo que están disponibles con un precio de 4sd de Pretty n' Love Decor.
-La alfombra también es e starcoins.

Literalmente, la habitación tiene más artículos en starcoins que en stardollars. Y es un ejemplo que podemos tener una habitación muy mona con artículos baratos.

¿Les gustó la habitación?

2 comentarios:

  1. Justo lo que necesitaba, además es súper económico. Voy a intentar lo de FB. ¡Ni sabía! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena idea, te regala ropa, decoración, starcoins y stardollars. Es conveniente, sólo tienes que sincronizar tu cuenta con la de FB y listo. Creo que haré un tutorial :)
      Saludos bella ♥

      Eliminar

Los más populares