Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo nuevo: Nuevo piso Original Future

Hace unos días salió una nueva colección de la marca Orginal Future, una tienda que tiene como estilo predeterminado el casual sporty. La imagen publicitaria es ésta:


Realmente me sorprendió la tienda, pues al ver que sería de Original Future me imaginé algo como dice su nombre, algo futurista, sin embargo, salió con prendas de los 90's, en dónde fueron bastante populares. No es una de mis tiendas favoritas, aún así me gustaron ciertos artículos. El piso luce de ésta manera:


Como vemos, los artículos varían sus precios, desde los 8 a los 20 stardollars contando con 3 artículos en starcoins, que a último momento salió el top amarillo, pues antes sólo serían 2 artículos a sc.

Les comento algunas prendas que pertenecen a los 90's, que son los vestidos beige y vino con nudo enfrente, los pantalones verdes, el sombrero naranja, los crop tops peludos y las plataformas. Eran las prendas más populares de aquella época, pues el estilo sporty era muy popular, Britney Spears, Spice Girls y Christina Aguilera, eran unas de las muchas que usaban éste estilo.

2 comentarios:

  1. Me hubiera gustado comprar el top cuando estaba en sc. Creó que lo cambiaron y lo pusieron a sd :'c

    ResponderEliminar

Los más populares