Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Look of the Day #16

El día de hoy (después de mucho tiempo) les traigo el conjunto del día.
Me salió éste resultado después de querer combinar el top blanco que compré con los descuentos de la tienda Nelly.com, así que uso una falda blanca con volantes de marca RIO, combinando con accesorios dorados, así como el cinturón y choker de marca Balmain, y con unos zapatos blancos o color crema de la marca Nelly.com.


Espero les haya gustado.

PD: Lamento no haber podido estar activa en las últimas semanas, pues he estado muy ocupada con la escuela, y realmente extraño poder publicar y compartirles las novedades. Espero realmente poder publicar aunque sea una vez a la semana. Entiendo a la perfección que todos estamos ocupados, ya que muchos comenzaron la escuela, otros pocos hacen otras actividades y en fin. También me siento triste por la noticia del día de ayer, pues casi al ser la media noche para el día de hoy, tembló muy fuerte aquí en mi país, México. Afortunadamente mi familia, amigos, conocidos y yo estamos muy bien, desafortunadamente en el lado izquierdo de México, especialmente los estados con orilla a el océano pacífico sufrieron daños terribles, con gente fallecida y muchos daños materiales. Éste sismo no nada más se sintió en México, también sufrieron daños países cercanos como Guatemala y el Salvador. Un abrazo muy fuerte para todos ustedes.

2 comentarios:

  1. Me encantó mucho el conjunto, si no hubieras dicho que son toó, cinturón y falda. Hubiera jurado que es un vestido completo😂

    Es realmente triste, afortunadamente somos un país que en casoso como estos se pone las pilas y se rompe la espalda. México puede ser todo lo que quieran o crean los demás, pero hay algo que sí sé, somos fuertes y vamos a salir de esta como lo hemos hecho siempre. ✨💜
    Aquí tampoco se sintió, vivo en Quintana Roo, pero estamos ayudando en lo que se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :D
      Sí, parece vestido en cierta manera hahaha.
      Así se habla, somos un país fuerte y que sale adelante. Qué lindo detalle por apoyar a los caídos. Saludos hermosa ♥

      Eliminar

Los más populares