Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Wild Candy Couture

Les comparto algunos conjuntos de algunas socias que tengo agregadas, ésta vez ellas usan los vestidos de la nueva colección Wild Candy Couture:

Como vimos en la reseña, son vestidos formales y de gala, algunos son tipo cóctel, hay diferentes modelos y algunos con diferentes colores. Cómo verán, son algunos de mis vestidos favoritos, que compartí hace unos días, son el rosa de modelo único, el negro con falda amplia, el verde muy largo y el fucsia, aquí faltó alguien que usara el rojo. Así que les presento los conjuntos de las dollies:


Maglian: Ella usa un vestido rosa de modelo único, por encima un suéter Dior para combinar, lo combina con un clutch de terciopelo rosa y unos tacones blanco plata. Sin duda una gran combinación.
MLucero: Ella usa el vestido negro con falda plisada (también en gris) con un Strike a Pose (SAP) por debajo, incluyendo muchas joyas y como accesorio en la cabeza una de los adornos de la misma colección de Wild Candy.
NAZELI_RAK: ¡Divina! Toda una Frida Kahlo. Ella usa el vestido verde largo (también en rosa) a su propio estilo de Frida moderna, usando accesorios negros, el toque de la capa es estupendo y las flores en la cabeza son divinas.
sobrana: Ella usa otro de mis favoritos, que es el vestido fucsia, combinando con unas plataformas nude de Subcouture y el collar gratis que regala Stardoll para la campaña Miss Stardoll Wold, también usando uno de los carteles que regaló en diferentes tonos de piel.

Recuerden que me pueden mandar sus conjuntos en los comentarios para que puedan aparecer aquí en el blog :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares