Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Pearls (Nueva Colección)

Como les comenté, les compartiré algunos conjuntos que me parecieron muy lindos de las amigas que tengo en mi cuenta, pues aún no recibo sus conjuntos. Mientras podemos observar a detalle a las siguientes dollies que usaron los nuevos artículos.


Me pasé por varías suites en búsqueda de dollies que usaran los nuevos artículos de la tienda, por lo que me tomó mucho tiempo y al fin logré encontrar 5 chicas :D


karla100dorada: Ella usa 2 artículos de la colección, que son los pantalones beige y la blusa rayada, sinceramente me gustó por la simplicidad del conjunto, además que usa uno de los nuevos peinados de TressUp.
Lula.Osorio: Ella viste de forma igual al maniquí que aparece en la tienda, que también me gustó, no se ve igual el conjunto en un maniquí que en una dollie, siempre cambia, ya sea por el maquillaje o el peinado. Ella también usa uno de los nuevos peinados de la nueva colección de TressUp
mafermatheu: Ella viste sólo la blusa rayada, que aunque sea también de forma minimalista, me encantó como combina con unos jeans normales con los Mules de los HB de éste mes.
Minibit_Bit_98: Ella usa los pantalones beige, la blusa azul, los zapatos de leopardo, me encanta el estilo de éste conjunto, pues se combina muy bien los colores, que además de ser simple también, queda perfecto con ese bolso (por cierto, esa es la cuenta de mi hermana ♥)
sil_star22: Ella usa los pantalones y el saco marrón de la colección, combinando con detalles que casi no se notan, tales como los zapatos dorados, la bolsa con textura y el top por debajo. Otro conjunto muy bien combinado.

¿Qué les parecieron los conjuntos? ¿Quién viste de mejor manera? Háganmelo saber en los comentarios :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares