Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Look of the Day #18

El día de hoy presento un conjunto que sinceramente amé, pues es minimalista, blanco y negro y pude usar varios artículos que me encantan en uno sólo haha.
De estilo andrógeno, combino unos pantalones negros simples, con una camisa blanca por fuera, unos mocasines blancos que me fascinan (y que casi no uso por que no sé con qué combinar), una chaqueta negra, que yo le doy el uso para el que fue hecho, que debe ir en la mano, pero ahora quise usarlo como si lo estuviera cargando haha, que por cierto también me encanta, luego esa bolsa super barata de Vinyl, y mis gafas favoritas de PPQ. Como verán, amé completamente el peinado haha, y pues preferí usar el tono gris por un tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares