Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Maquillaje: Inspirado en MSW

Les traigo el maquillaje que hice el día de hoy, inspirándome en los colores principales en la temática de Miss Stardoll World. Qué prácticamente es como un arcoiris un poco ligero de color.


No soy muy fanática de los colores claros, y menos en más de 4 colores en un sólo lugar. Pero hoy me salí de mi zona de confort. Como vemos, uso en el ojo izquierdo el tono azul de afuera hacia adentro, degradando con verde y amarillo. En el ojo derecho tenemos un tono rosa desde afuera para dentro, degradando con naranja y amarillo. En las pestañas inferiores, coloqué un tono púrpura para dar el toque final. Y luego coloqué la máscara y pestañas. Así es como logré un estilo (creo original) inspirado en los colores.

Espero les haya gustado. ¿Cómo hubieras hecho el maquillaje? Puedes mandar una captura en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares