Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Nuevo Piso: Vinyl

Hace unos días llegó un nuevo piso de la tienda Vinyl, que sinceramente no esperaba nada nuevo de ésta tienda, es una tienda que para mi no es tan importante, pues el estilo que tiene no es de mi agrado. Tiene artículos que me gustan, pero no lo es todo para mi.
El banner luce de la siguiente manera.
La tienda llegó con varios artículos nuevos, y realmente me sorprendió la calidad de cada uno de los artículos, pues es muy detallado y bien hecho. Y como sabrán, la tienda tiene estilo hipster, por lo que sigue respetando ese estilo con los artículos nuevos. Como siempre, también, tenemos artículos en starcoins, sólo que casi me caigo de la silla cuándo vi los precios, pues son bastante elevados a comparación de los demás artículos de la marca.


Los precios van desde los 22 a los 9 stardollars y de los 250 a 119 starcoins. Con 2 artículos de decoración.

Lo que amé:
La falda (240sc). Me parece fabuloso el estampado que tiene, el cinturón le da un toque muy lindo a la falda, además de ser mini puede quedar con cualquier cosa.
El suéter color crema (18sd). ¡Fabuloso! El color, la textura y el detalle, es lo que más me encantó de ese suéter, sin duda, si lo compro lo usaré muy seguido.
Los jeans rotos (14sd). No soy de usar jeans de ese tipo, pero tienen algo que me fascina, ya sea por el estilo acampanado que tiene o el mismo detalle del cinturón.

Lo que odié:
El precio. Todo es caro, la tienda al igual que otras nuevas como Pearls o Trials tienen algo que me gusta bastante, sus precios bajos. No es lo mismo que en otras tiendas, en específico, éstas comenzaron a tener precios muy bajos, pues (creo) el objetivo era atraer compradoras. Y con éstos precios siento que (la tienda) ya perdió éste punto.
Las texturas. No odio las texturas, sino que por querer poner mucha textura hace a los artículos muy pesados. Aquel que tenga una computadora super potente no notará la diferencia, pero aquellos (muchos) que tenemos computadoras de baja resistencia, tarda mucho en cargar los elementos.
El completo (250sc). Un artículo un poco feo para mi. El gráfico tarda en cargar, son grandes y toscos. No son para nada mi estilo.

Conjuntos:


Como siempre, intento comprar todos los artículos en starcoins de una colección, pues me gusta coleccionarlos y siempre ayudan en algo en el futuro. Así que comparto dos conjuntos que hice con los artículos que compré.

1er conjunto: Mencioné que no me gusta el completo, aún así intenté hacer un conjunto (reto) que quedara bien con ese completo. (Creo) que no salió tan mal. Sólo así podría usarlos de nuevo, de otra forma no creo. Las gafas tampoco son mis favoritas, pero podría combinarlas más que el completo.
2do conjunto: Éste conjunto sí que me fascina, pues el estilo de la falda combina muy bien con unas botas cortas y unas medias por debajo. Muy otoñal el conjunto. Y además combinando ese lindo chaleco negro queda perfecto.

Fun Fact:

¿Habían notado que el chaleco es de la misma colección? Si se van al catálogo verán que aparece con el resto de los nuevos artículos de la marca, sin embargo, en el piso no aparece ningún chaleco negro. Es curioso porque está dentro del catálogo y no en la tienda. ¿Podrá que lo eliminen luego?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares