Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: MSW Store

Quiero compartir (aprovechando) que todavía está la tienda Miss Stardoll World en Starplaza, mis prendas favoritas, pero usaré también algunas prendas que sólo existen ahora en Starbazaar. Por eso son mis favoritos de todas las colecciones.
La reciente colección de la tienda fue de colores apegados con la temática de MSW de éste año, tonos pastel y claros, además de los colores que son tendencia, así como los metálicos. Pero no vamos a hablar de la tienda actualmente, sino de los artículos presentes y pasados que me gustan y que uso (algunos) de forma diferente al estilo predeterminado de la tienda.


En el primer conjunto tenemos dos artículos de la reciente colección, que es la capa con degradado y los zapatos negros. Al principio, al ver la capa no quedé tan convencida de que sería muy genial, hasta que vi que tenía como artículo gratis ese elemento que le falta a la capa, pues si vemos en la tienda, casi no se nota ese artículo, pues el vestido que va con la capa tiene el mismo estilo y color, por lo que pasa por desapercibido. En tanto los zapatos, me encantó el estilo que tiene, pues sin asimétricos y con brillo. Me gustaron cuándo los vi, pero me enamoré de como los usaron otras chicas, que ésta forma espero ponerla pronto aquí en el blog. La forma en que usaban éste modelo de zapatos era encima de otros con estampado, dando la ilusión de ser un zapato con estampado y con detalle negro. Pues el estilo asimétrico ayuda bastante.
Ahora el segundo conjunto, esa chaqueta emplumada negra que uso, es una de mis prendas de abrigo que me fascinan, pues es enorme, negro y tiene plumas. Siempre que veo plumas negras me acuerdo de los cuervos, pues son animales que para mi son fascinantes. Uno de los que usaré éste Halloween.
En el tercer conjunto uso otros artículos de la reciente colección, que es el vestido (qué gané en un concurso) y los zapatos blancos. Ese vestido me encantó porque no es algo que usualmente usaría, pues tiene transparencia y brillos. Pero creo que para mi es un reto usarlo, y sinceramente quedó bastante bien así de simple, no tiene caso que le haya puesto más cosas, ya que de por sí el vestido tiene muchas cosas encima. Uno de los vestidos que usaría (sin duda) en una campaña National Covergirl.
Finalmente el cuarto conjunto uso artículos ya pasados, que es la blusa y las botas largas. Ya saben que me encantan las botas largas, hay algo que tienen que me fascinan. Ambos los compré cuándo salió la colección, fue lo primero que hice al verlos. Busqué si tenía algunos stardollars de sobra y los compré. Hace mucho tiempo no dejaba de usar esa blusa, por alguna razón la dejé de usar por un tiempo.- Las botas, cuándo las compré no supe combinar hasta hace unos meses que me entró el amor hacia éstas. Es por eso que me verán usarlas en varias entradas.

¿Qué otros artículos te gustan de la tienda en general? ¿Te gustó algún conjunto que compartí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares