Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Otoño

El otoño es una de las épocas del año que más me fascinan, pues es el clima perfecto para usar bufandas, suéteres, abrigos, chaquetas (adoro las prendas que cubren el frío :P) Además podemos usar vestidos y faldas aunque haga un poco de frío. El clima es un poco frío pero calentito a la vez y que los colores que tiene son tonos tierra y que también son mis favoritos. Así que les comparto unos conjuntos que yo usaría para éste otoño tan hermoso *-*


Cómo comenté, se pueden usar faldas en ésta época, así que en el primer conjunto presento una falda larga con botas largas también, éste detalle me parece muy lindo y coqueto, pues das a entender que hace un poco de frío pero no para tanto :D Y pues le agregué un suéter cuello de tortuga. El collar le da un detalle al suéter y hace que no se vea solito.
También muestro otro conjunto con botas largas, sólo que ahora uso el color rojo (perfecto para el otoño). Me gustó combinar con un cuello de tortuga blanco y agregar esa chaqueta color crema por encima, además darle un detalle de color con el collar rojo es simplemente perfecto.
En el tercer conjunto muestro algo más street, pues uso unos jeans negros algo cortos, dos tops, uno blanco por debajo y uno por encima (qué le da color al conjunto), la típica chaqueta negra, y algo que me encanta hacer, juntar unos calcetines (en éste caso transparentes) y unos zapatos tipo stileto.
Finalmente en el cuarto conjunto combino unos pantalones color crema con un top blanco con cuello alto, un saco negro y los zapatos rojos que me encantan para resaltar algo de color en el conjunto. Además de los accesorios que le dan un toque street.

¿Qué usarían en Otoño?
Pueden mandarme sus conjuntos por Imgur y podrán ser publicados en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares