Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¿Bugs en Stardoll?

Stardoll ha tenido recientemente problemas con el servidor, pues algunos hemos notado que pasó algo raro. Los que se dieron cuenta vimos que los nuevos HotBuys no aparecían en la tienda ni en el catálogo. Comenzó desde los primeros (pantalones) y luego siguió con los demás. Yo me di cuenta en el segundo (blusa blanca) pues al darle clic me llevó a la tienda Pretty n' Love y no aparecía ningún artículo nuevo de HB. Ahora ya se compuso, están 3 HB de éste mes en el catálogo y en sus tiendas.

Luego se presentó otro bug que más bien creo que es imperceptible, se trata de un chaleco negro de la marca Vinyl. Éste pequeño artículo en starcoins lo podemos ver en el catálogo, más no en la tienda. ¿Otro bug?

Podrá ser que Octubre será el mes de los bugs, pues todavía hay uno que se puede percibir y es el de los HotBuys, pues al pasar el ratón encima de los artículos dice las fechas en las que aparecerán los próximos HB. Pero ¿alguno notó que en las gafas llegará en Septiembre Octubre? Hahaha, me parece cómico que no se hayan dado cuenta de eso.

Ahora, creo que hay muchos errores en éstos días pues son los primeros días de las semi-finalistas de MSW. Y aseguro que todo el sistema que trabaja para Stardoll ha de estar super apurado y no se dan cuenta de nada.
Espero que no se presenten más bugs así.

¿Los habías notado todos? ¿Has encontrado otros que no comenté? Sí es así, comenta en los comentarios para conocer más de los errores de stardoll.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares