Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Oferta de Octubre

Así como el regalo, tenemos otra noticia, pues hay ofertas en diferentes tiendas con el motivo de quitarlas de starplaza :'(
Así que vamos a ver cuáles son las tiendas que tienen ofertas y cuáles son las prendas que recomiendo que compren, pues para mi son básicos que debemos tener en nuestro armario.
Las tiendas que podremos comprar (algunos artículos) con descuento son las siguientes:

🍁 Bonjour Bizou (Muy pocos artículos)
🍁 PPQ (Un piso completo)
🍁 PPQ: Cream Label (Los dos pisos de la tienda)
🍁 It Girls (Algunos artículos)
🍁 Original Future (Pocos artículos)
🍁 Tingeling: Halloween Couture (Los dos pisos de la tienda)
🍁 Splendid (Varios artículos)

Para poder encontrar las tiendas que tienen oferta sólo vean el botón moda y belleza, la tienda que tenga la palabra SALE son las que tienen oferta. También podemos ver todos los artículos en oferta con darle clic al catálogo en dónde dice en letras rojas Rebajas.

Ahora, los artículos que creo que son para mi el básico de armario que sería una excelente comprar aprovechando éstas ofertas son los siguientes:


En el primer conjunto, recomiendo comparar éstos pantalones blancos básicos, que su precio es en starcoins. Quedan muy bien con cualquier cosa. Me gustan porque son entubados, de tiro alto y quedan muy bien con esas botas que uso (ya lo había usado antes) pues le da un toque de pantalones con bota (así como unos de la marca LE).
En el segundo conjunto recomiendo comprar la blusa blanca, pues (a mi parecer) queda con cualquier estilo, se ajusta bien y queda muy bien con pantalones y faldas. Se puede colocar un abrigo encima y parece un suéter. Me encanta usarla por el cuello de tortuga que tiene. También recomiendo los zapatos blancos, pues a veces necesitamos quitarnos de encima los colores llamativos y usar algo muy tranquilo. El collar y las gafas también para mi son necesarios comprar pues algunas veces requerimos de un collar que haga que un conjunto tenga algo de contraste y las gafas nunca están de más.
En el tercer conjunto recomiendo los pantalones rojos, pues para la que le guste el estilo Sport Casual le gustará por completo usar esos pantalones de esa forma. A mi me encantaron desde que me empezó a gustar ese estilo. Ahora son unos de mis básicos, además de estar super baratos. También recomiendo los zapatos negros que uso en el conjunto. Pues (como saben) son mis favoritos y quedan muy bien con casi todo. Me gusta usarlo por lo regular con vestidos y faldas. Le da un toque muy formal.
Finalmente en el tercer conjunto, recomiendo (el artículo más caro) que es la falda, pues al ser falda negra es un básico, y luego que está de moda las Midi Skirts pues más necesario. También recomiendo los zapatos tipo Mules, pues me gusta usarlos con estilos casuales y formales, quedan muy bien con todo, pantalones, faldas y vestidos de todos los tamaños :D Otro artículo es el cinturón negro plateado (también en starcoins) pues le da (a veces) un toque diferente a un conjunto. Finalmente otro artículo (que más bien no lo encuentro básico, pero me gusta) son los labios verdes. Algunas veces hace falta un toque de color en un conjunto y qué mejor que usar un maquillaje llamativo. 

Los artículos los encuentran en las siguientes tiendas:
🍁 Pantalones (Bonjour Bizou) en SC
🍁 Blusa blanca, collar, gafas, zapatos del 2do, 3er y 4to conjunto (PPQ & PPQ Cream Label) en SD
🍁 Pantalones rojos (Original Future) en SD
🍁 Falda y pulsera (Tingeling: Halloween Couture) en SC & SD
🍁 Cinturón (It Girls) en SC

¿Qué artículos van a comprar? ¿Consideran éstos artículos básicos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares