Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Kenny's LookBook

Hace unos días creé un nuevo blog en dónde publicaré los conjuntos diarios + algunos conjuntos en .png.
Los conjuntos diarios que publicaba aquí a cada rato ahora serán publicados en éste blog, que exclusivamente será para conjuntos diarios o mis conjuntos favoritos. Y como mencioné antes, conjuntos que hago con ropa que descargué para hacer gráficos, a ésto se le llama gráficos .png. Pues .png es el formato de las imágenes, que hacen que no tengan fondo (así como las normales o .jpg).
El blog tiene como nombre Kenny's LookBook y pueden visitarlo dando clic en el nombre.


Así que también lograrán ver algunos gráficos que hago. Algunas sabrán que hago gráficos. Me gusta el diseño gráfico y he realizado unos cuántos. Unos ejemplos que podrán ver son los siguientes.

Da clic en la imagen para ir directamente al blog


Éste lo hice especialmente para mi querida amiga Diana (Lah.dianita1999) para su blog de su hermoso y grandioso club Freends. Dónde sale en la portada mi otra querida amiga Mafer (Mafermatheu) que ganó el concurso de Pre-MSW del mismo club.

Da clic en la imagen para ir directamente al blog


Éste también fue para Diana, que ahora ella usa para su blog personal Dianita LifeStyle. Sin duda otro grandioso blog en español.

Así que las espero en el blog. También podrán acceder desde la barra que está a su derecha, en la parte superior de la barra aparecerán las páginas, en dónde tenemos Página Principal - Páginas sobre Stardoll - Kenny's LookBook y listo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares