Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Nuevo piso Pearls

¡Nuevo piso en Pearls!
Así luce la imagen publicitaria:

Al ver la imagen quedé sorprendida, pues me gustó mucho la blusa azul, la chaqueta y el collar, así que lo primero que hice fue entrar a la tienda, que así luce ese piso:


Tenemos artículos de los 4 a 14sd Barato ¿no? Y tenemos 5 artículos en starcoins. Así que quiero compartirles unos conjuntos que hice con los artículos en starcoins:


Los artículos en Starcoins son: blusa azul, pantalones rayados azules, blusa roja rayada, zapatos estampado leopardo y pulsera roja (2do maniquí)

Los artículos que me muero por comprar son:
-Pantalones beige (8sd)
-Suéteres negro y beige cuello de tortuga (10sd c/u)
-Bolsa roja (14sd)
-Chaqueta marrón (14sd)
-Aretes (6sd c/u)
-Bufanda (4sd)

Sí, adoro esa tienda, tiene un estilo Vintage Formal que me encanta ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares