Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Mules

Los Mules son una tendencia muy extraña para mi, pues no son como los zapatos que se suelen ver. Lo característico de éstos zapatos es que están cerrados por la parte de arriba y dejar el talón descubierto, la punta puede ser abierta o no y el tacón puede ser alto o bajo.
Sinceramente antes no me gustaban, pues sentía que eran muy difíciles de combinar, hasta hace unos meses, que empecé a tener cariño por ellos, sin embargo casi nunca los uso, aunque les apuesto que después de esta entrada los usaré más seguido.
Así que les comparto 5 conjuntos con 5 mules en particular, espero les guste:


En éstos conjuntos me baso en el Street Style, en dónde se ve más seguido el uso de éstos zapatos.
En el primer conjunto tenemos unos mules o slippers, lo uso con un traje holgado, por debajo una camiseta con letras y una bolsa negra. Sin duda uno de mis favoritos.
En el segundo conjunto uso uno de estilo monocromático, en dónde uso los mules de esa forma, pantalones pegados (lo vi en fotografías y me encantó) pues es muy popular usarlos así.
En el tercer conjunto hago uno de estilo más casual, usando pantalones a la pantorrilla, una camiseta blanca con corsé, una bolsa bi-color y accesorios dorados.


En éstos intento usarlos con la prenda más difícil, que son faldas o vestidos.
En el cuarto conjunto uso uno de estilo playero, en dónde combino con una falda con volantes, un top tejido, y accesorios con flores.
Finalmente en el quinto conjunto uso los mules con un vestido blanco usando accesorios rojos de estilo formal.

Me costó mucho trabajo hacer que combinaran los conjunto, pues como mencioné antes, no tenía ánimos de usarlos, y así quedó todo. Espero les haya gustado.

No olviden mandar sus conjuntos favoritos usando Mules, en dónde podrán salir en ésta sección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares