Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Nuevo Piso Wild Candy Couture

Bien, después de la gran colección de Wild Candy Couture, les presento 5 conjuntos que me encantaron, uso casi los mismos accesorios, lo único que quiero mostrar son los vestidos.

Como primer conjunto muestro uno de los que caí enamorada, pues el color negro quedó perfecto en el vestido, a mi parecer tendría su precio ser en stardollars, por la calidad y el estilo. Así que combino con accesorios dorados. Lo mejor de todo es que los zapatos combinaron a la perfección :D
En el segundo conjunto muestro ese vestido rosa de único modelo, que me encantó también por el detalle que tiene, se ve tan real y muy simple, así que lo uso con accesorios plata.
En el tercer conjunto ese hermoso vestido rojo con volantes y detalle plateado, que me encantó más que el negro, pues el color es muy llamativo y queda perfecto con detalles mínimos.


Mostrando el cuarto conjunto uso el vestido verde, otro de los más llamativos, que combino con accesorios dorados y negro. Me encantó mucho el diseño de éste, pues es muy amplio y simple. Queda muy bien con artículos con detalles.
Finalmente muestro el quinto conjunto, usando otro de los más llamativos, el fucsia, que amé completamente por su color, detalles y que combinara con los zapatos del mismo color. Sinceramente será uno de los que usaré para el comienzo de MSW.



Una de las mejores colecciones del 2017 en mi opinión, y creo que para la calidad de vestidos no corresponde su precio, aunque es una gran ventaja sus precios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares