Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

TT: Tributes Gallery #2

Más vale tarde que nunca.
Les traigo mi opinión sobre el segundo piso de la tienda Tributes Gallery, en dónde vemos unos bolsos hermosos. Sí, ya sé, es tarde, y que muchas ya hasta se les olvidó hahaha. En fin, aquí la reseña:

(Inserte imagen publicitaria que ya no alcancé a capturar por falta de tiempo)

La busqué y no encontré, pude haberla tomado antes pero no tenía tiempo :'v

Así que así luce la tienda con su único piso de bolsas:


Tenemos bolsas inspiradas en Chanel, Prada, Celine y Louis Vuitton, que son las marcas más populares de bolsas de marca y de mejor calidad. Acompañadas de una linda pulsera de Chanel.
Espero sinceramente que por haber sacado bolsas de Chanel no salga la colección Tributo a la marca, me sentiría mal, pues realmente espero que salga.


Todos los artículos son los que vemos arriba con sus respectivos precios. Y a mi parecer, mis bolsas favoritas son:
La primera magenta de Prada, la bolsa gris de Celine, las dos bolsas color pastel de LV.

¿Compraron algo? ¿Qué bolsa les gustó más?

2 comentarios:

  1. Ya me compré la bolsa rosa de mano de LV y la mochila. Es perfecta para un look street😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, me imagino. ¡Disfruta mucho de tus bolsas! Valieron la pena :D

      Eliminar

Los más populares