Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Nuevo piso en Trails

¿Adivinen quién regresó? Ha, a quién le importa :(

Bueno, después de un largo tiempo de no publicar nada y de estar en actividad con el blog, por asuntos escolares no pude publicar, y como era la tarea más importante y difícil, por fin terminé. Así que la noticia buena es que la próxima semana no tendré que hacer absolutamente nada :D

Así que les traigo una noticia recién salida del horno, el nuevo piso de Trails al estilo Hindú.
La imagen publicitaria es de ésta forma:

Y obviamente consta de un piso:


Como ventajas de ésta tienda tenemos:
-Tenemos artículos buenos, bonitos y baratos :)
-Hay 4 artículos en starcoins
-Hay un conjunto para los chicos

Las desventajas son pocas:
-Los artículos en starcoins son de 100sc a 240sc
-Los artículos no son tan lindos como se esperan (o a menos a mi punto de vista)

Sin embargo tengo mis favoritos, pues como saben, siempre procuro comprar los artículos en starcoins, así que se consideran mis favoritos :D
Lo que más me gusta es el top rojo del primer maniquí, el vestido del siguiente, el top blanco del penúltimo maniquí y la bolsa verde del mismo.

¿Qué les gustó? ¿Comprarán algo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares