Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Botas a la Rodilla

Saludos :D Ya tiene tiempo que no sé nada de ustedes. ¿Cómo están?

¿Ya vieron la nueva imagen representativa? Somos todas las escritoras del blog, y pues espero les guste hahaha.

Ahora les traigo mis botas largas o a la rodilla favoritas, qué sinceramente hubiesen sido 10 conjuntos o más, pero opté por las que más me gustan :( No me había dado cuenta que tenía una obsesión con éste tipo de botas, cuándo busqué tenía muchas hahaha.


En el primer conjunto muestro éstas botas que me encantaron desde que salieron en creo que la colección del 2015 de MSW. En fin, me encantaron, aunque nunca las había usado pero tampoco opté por venderlas. Lo combino con elementos oscuros, creo que queda muy bien con lo que sea, siempre y cuándo sean oscuros.
En el segundo muestro esas botas de la marca JetSet, que pude comprar un día que me volví SS y estaba de salida la tienda con ofertas y demás, haha, fue pura suerte. Bueno, son unas de mis favoritas, ya que como son negras combinan con lo que sea, y pues hice un conjunto bastante simple, esa combinación de negro con dorado me gustó. Aunque pude haber hecho un conjunto mejor :S
En el tercer conjunto tenemos unas hermosuras de botas, que son de la colección de Fendi y quedé enamorada a primera vista *-* Las combino con ese suéter holgado, y un arete de la misma marca Fendi.
Finalmente tenemos otras hermosuras de la nueva colección de Tributes Gallery, que también me encantan *-* Lo combino también, muy simple, un suéter gris, un arete y unas gafas en la mano. 

Sí veo, luego les comparto otros conjuntos con las otras botas que me fascinan :D


2 comentarios:

  1. Chulisimo! 😍 Tanto tus conjuntos, tu entrada y el nuevo diseño. 😍 Aaah, has la segunda parte. Me ha encantado. Las botas del segundo conjunto aún están disponibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda *-* Claro que hago la segunda parte :D Pues las botas las puedes encontrar en Starbazaar, pero no con la marca, es complicado de encontrarlas. Te sugiero que busques por color negro o por zapatos. Su precio puede variar entre los 10 a 25 sd. Espero las puedas encontrar. Sino te digo luego quién las venda y te aviso :)

      Eliminar

Los más populares