Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Adiós: Gucci

Sé que es tarde de publicarlo, pues la tienda salió hace unos días de Starplaza, así que despidamos esa grandiosa tienda con los artículos que compré en unos lindos conjuntos.


Sinceramente es uno de los mejores tributos del año, pues me gustaron varias cosas con el tiempo. Vamos a ver los conjuntos:


Como primer conjunto tenemos los pantalones rosados de estilo deportivo, así que lo combino de estilo formal, con blanco, rojo y negro. En todos los conjuntos uso los labios que vinieron en la colección, que por cierto eran baratos. Me gustó el uso del pantalón para un estilo formal, creo que es muy fácil de combinar.
En el segundo conjunto tenemos esa falda mediana que me encantó desde la primera vez, así que pude comprarla, podríamos considerarla una de mis favoritas.
En el tercer conjunto tenemos esa blusa moteada con moño rosa, que combino con unos pantalones moteados, unos zapatos rosa y una bolsa blanca.
Finalmente tenemos en el cuarto conjunto otra falda mediana pero con tigres de estampado, que me encantó combinar con lo básico de un estilo formal, una blusa blanca, unos zapatos negros y una bolsa blanca.

Todos los conjuntos se presentan con el fondo de defecto de la tienda que me encantó y que ahora no dejo de usar :P hahaha.

Me hubiera gustado comprar más cosas, pero el tiempo y el presupuesto no se prestaron.

¿Qué compraste? Me encantaría ver tus conjuntos, así podrías aparecer en una sección especial aquí en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares