Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Loca por los Starcoins #2

Vi que tuvo éxito la primera entrada de la temática, así que por eso, haré varias más, mientras con vestidos en Starcoins, y combinaré con artículos también en la misma moneda, e incluso, la mayoría estará disponible en starplaza todavía :D

Visto el vestido de la última colección de la marca Basics, que viene en 4 diferentes tonos, y en ésta ocasión, visto el color rojo y el gris claro.


1er conjunto: El color es uno de mis preferidos, así que opté por usarlo con accesorios que combinaran con éste y que no fuese el típico color negro y blanco. Uso unos zapatos de marca Pearls color beige, que le da un toque muy formal al vestido, que además de los accesorios que le acompañan, por ejemplo, esa bolsa está disponible en Starplaza, es una de las bolsas ocultas, pues no he visto que muchas la usen, y sinceramente tampoco la había usado haha, que por cierto es barata y de la marca Voile. Y la pulsera de perlas, una de las más baratas que hay en el mundo, con tan sólo un precio de 18sc de la tienda oculta Honey Maid.

2do conjunto: Otro tono que me encantó de la colección, ese gris claro que tiene, puede ser balanceado con tonos oscuros, tal y como lo uso yo. Esos zapatos me parece que siguen disponibles, la verdad no recuerdo, son de la marca RIO. El blazer creo que también lo pueden encontrar en Callie's Picks, claro, si lo buscan por el catálogo, ya que algunas veces, los artículos de esa marca se quedan en el catálogo, aunque no aparezca en sí en la tienda. Y esa pequeña bolsa que sugiero que muchas tengan, de la marca Wild Candy, pues es en blanco y negro (combina con todos los colores) y es un bolso de mano (que combina con todos los estilos).


Éstos son los colores que pueden conseguir en Starplaza de marca Basics

2 comentarios:

  1. Es interesante como puedes hacer que el vestido no se vea ancho, me gustó mucho. Mi fav fue el segundo✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, es complicado conseguir un saco o abrigo que logre ese efecto, aunque no tengo problema con el modelo del vestido, a mi parecer es hermoso :D

      Eliminar

Los más populares